BOMBEROS VOLUNTARIOS

16 de marzo de 2017

Bomberos Voluntarios adquirió equipamiento por un valor mayor a $620.000

Héctor Samuel Pacho, Presidente de la Comisión Directiva, junto a Roque Bazán, Jefe de Cuerpo Activo, Franco Canepare, Secretario de la Comisión, y el Suboficial Mayor, Walter Vicente, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre la compra de equipamiento para el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.


 “La inversión que hemos realizado asciende a la suma de $620.000”

“Esta comprar se puede lograr gracias al aporte de la comunidad y lo que la rifa nos va dejando. Los elementos ya están completamente pagos, y son todos elementos nuevos que se van en diferentes unidades, y en general en la última unidad que se compró”, expresó Pacho.

“Nosotros le queremos decir a la gente que su colaboración y el aporte que ellos hacen; siempre se vuelca en tener beneficios de un mejor servicio a la comunidad y que cuando se sale por una emergencia a cubrir esa necesidad; se sale con la capacitación que tiene el persona que es excelente y con los elementos de jerarquía que tenemos”, manifestó.

“Nosotros nos vemos en la obligación de decirle a la gente en qué se usa el dinero que ellos no dan; y quiera dios que nunca lo tengan que usar, pero si un día lo necesitan, acá están los elementos a disposición”

Por su parte Bazán argumentó: “Como Jefe me siento orgulloso de dirigir este Cuerpo Activo”, y la dio la palabra al Suboficial Mayor, Walter Vicente a que detalle todo el equipamiento que compró Bomberos Voluntarios.

“Incorporamos lo que vamos viendo que nos hace falta – expresó Vicente – hay nuevos trajes, una circular, un soplador, una motosierra, motobombas de baja y alta presión, un grupo electrógeno, equipos autónomos, mochilas para forestal, mangas, lanzas, escalera eléctrica, estabilizadores para las tablas rígidas, cuellos cervicales, amoladoras, tijeras de cortar alambres, y otras herramientas de mano”.

“Gran parte de este equipamiento, más del 60% está comprado en Bolívar porque priorizamos que el dinero quede en la ciudad”

Además “compramos una antena nueva que se está colocando para los equipos de comunicación, que se suma a esta inversión de equipamiento que fue la que destinamos a comienzo de este año”, mencionó Canepare.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas