INSTITUCIONES

16 de marzo de 2017

'Tarjeta Azul del Club Independiente': Entregaron Premios del mes de Febrero

Edgardo 'Lali' Viera, Presidente del Club Independiente, dialogó con Sandra Renna en el móvil de 'Radioshow', al igual que los flamantes ganadores de los premios.


"Dentro de uno o dos meses vamos a pintar el frente del Club Independiente, en poco tiempo los socios van a ver los cambios", anticipó Lali.

"Estoy feliz de hacer esta entrega de premios, la Tarjeta Azul es una gran ayuda para el club, y le agradezco mucho a la gente que aporta mes a mes", destacó el Presidente. 

Los ganadores del 2017 de $1.600 fueron: "El 31 de enero con el Nº7940, Aurelia Porcaro. El 1 de febrero con el Nº5600 Fernando Sabaté, expresidente del Club. El día 3 de febrero con el Nº4119, Elba Pascua de Urdampilleta. El 6 de febrero con el  Nº8282, Neri Senrra de Hale".

Con el número 5835, Raquel Beratz ganó $3.200, y el sorteo final realizado el 25 de febrero de $32.000, la ganadora fue Mariela Fuentes con el número 4399.

Mariela allí presente dijo: ”Me enteré por teléfono, me estaba yendo a la escuela y me llama Laura  que había recibido un llamado del club y me contó el resultado del sorteo. Muy feliz, juego hace 15 años, voy a seguir colaborando con el club. Y lo usaré para distintas inversiones".

Aurelia Porcaro también allí presente dijo “Hace mucho años que colaboro, perdí la cuenta, estábamos viendo el sorteo y nos dimos cuenta que había salido nuestro número. Muy cordial la atención de los cobradores. Mi hijo jugaba al tenis en el club. Y por supuesto seguiré colaborando”.

Y Raquel Beratz dijo que estaba muy feliz por su premio y que seguramente lo destinará a algún regalo ya que el domingo fue su cumpleaños. "Estoy contenta y muy agradecida al club”. 

COMPARTIR: