DEPORTES

17 de marzo de 2017

Tenis 'Escuelita' en el Club Independiente: El primer mes gratuito con el inicio de clases el 8 de abril

Gustavo Biondini y Eugenio Prado, profesores de la Escuela de Tenis de Independiente, dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“Queremos hacer del tenis un deporte más abierto, para acercar a más chicos”

“Es por eso ofrecemos un mes gratuito para cada grupo, para que tengan la posibilidad de ingresar en este deporte tan lindo que es el tenis; tendrán un mes gratis para que conozcan en deporte y nosotros le podamos dar clases”, dijeron.

“Iniciamos el próximo sábado 8 de abril, de 10:30 a 11:30 horas; todos los niños que se inscriban en esa fecha les vamos a dar clases, un mes gratis”

Las edades van a ser desde 5 a 12 años, solamente los sábados en las instalaciones del Club. La idea es que los chicos que no tengan antecedentes en el deporte, puedan conocerlo, animarse; es para los chicos que no sepan jugar, para eso estamos nosotros, y puedan encontrar ese gusto hacia el tenis”, agregó.

“El Club tiene tres canchas, por lo que cada grupo se dividirá en esas canchas de acuerdo a la edad”

“Hace un par de años la Asociación Argentina de Tenis brindó un proyecto de iniciación al tenis jugando, con pelotas de baja presión y mini redes; arrancan jugando y a base de eso fomentas y aprenden la técnica”, comentó. 

"Vamos a pedir a algunos de los chicos algunas raquetas en forma de préstamo, tenemos mini redes, y vamos a dividir las tres canchas en dos, para hacer 6 canchas por ahora; y ya los chicos más grandes si ponerlos a jugar en una cancha entera"; argumentó. 

Por consultas pueden comunicarse por whatsapp 3462 - 664231 y 2314 -41 1510.-

El comienzo es el 4 de abril a las 10.30 horas.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas