POLICIALES

17 de marzo de 2017

Robaron en la casa de la Dra. Marcela Marchetti

La doctora Marcela Marchetti dialogó con Marcela Suárez en el móvil de FM10 sobre un robo que sufrió en su vivienda de la calle Sargento Cabral.


“Creo que ingresaron por el portón, y a través del portón ingresaron en la cocina; ya a esa puerta la cierro con llave y a veces no quizás eso es un problema porque nunca pensé que pudiera pasar algo así”

Según relató la doctora, “hoy despertando temprano (mañana de viernes), como me levanto siempre para laburar para ir a hacer Guardia a 9 de Julio, me encuentro que han entrado a mi vivienda y me robaron el maletín con la computadora (donde tengo cosas personales y de mi trabajo) y un celular (donde tengo mis contacto y donde todos los pacientes me llaman)”.

“Las cosas me las sustrajeron desde el interior de mi casa, mientras que yo dormía con mi hija”

“En mi computadora tenía el sello digital, recetas, formularios de las obras sociales, recibos de sueldo, entre otras cosas; además en el maletín elementos médicos y mi celular faltó de arriba de la mesa”, comentó.

“Estoy muy triste, y estoy asustada porque me doy cuenta que puede entrar gente en mi casa mientras que yo estoy dentro de ella”

“Ya hice la denuncia en la Policía como corresponde, realmente me atendieron muy bien, y vine a la radio porque sé que a través del medio esta gente que es de mal vivir, que no sabe lo que es trabajar, levantarse temprano, sacrificarse como hacemos el resto de la gente; quizás tire esos papeles y que realmente lo necesito”, dijo.

“Ahora las medidas a tomar será poner una alarma; vivo sola con mi hija y al lado vive mis padres, por lo que me llama la atención por eso porque mis padres se acuestan tarde y no escucharon nada”

Y agregó: “Yo me acosté alrededor de la medianoche, y me levanté a las 6 de la mañana. Mis habitaciones están arriba, entonces cuando bajo voy a agarrar las cosas para subirlas al auto, y me doy cuenta que me falta el maletín”.

“La gente sabe que soy una laburante, y que realmente necesito esos papeles porque son de mi trabajo”

“La computadora es marca Lenovo y el celular es un LG; me da impotencia en que se metan en la privacidad de uno. Mi hija sabe lo que ocurrió, y realmente la dejé en la escuela muy asustada, ahora veremos cómo volvemos a dormir ahora en casa, al margen de que cerremos o no la puerta”, explicitó. 

Cualquier información comunicarse a la radio, 426979. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas