COMERCIOS Y EMPRESAS

17 de marzo de 2017

Gabriela Fernandez inauguró su veterinaria 'La Resiliencia'

Gabriela Fernandez, médica veterinaria, presentó la llamada 'Resiliencia', y dialogó con el móvil de Sandra Renna, en la mañana de RadioShow.


 

Gabriela es nativa de Pirovano, pero se radicó en Bolívar

"Nací en la ciudad de Pirovano pero estudié la carrera de veterinaria en Tandil, luego trabajé 4 años en Capital Federal y me mudé a nuestra Bolívar, ya que me surgió un trabajo en Veterinaria 'Puel', donde permanecí 2 años, hasta ahora que pude abrir mi propia local ubicado en avenida Centenario N° 185"

"Desde hace dos años, cada 15 días viajo a Capital Federal donde trabajo en un hospital de pequeños animales, la verdad es que para mí, es una linda experiencia".

Le puse el nombre 'La Resiliencia' porque me gusta su significado que es: “La capacidad que tiene una persona de poder sobreponerse a las situaciones adversas que se le presentan, y fortalecerse debido a esto”

Los servicios que se ofrecen para nuestras mascotas es la clínica de pequeños animales, guardería, el Pet Shop con todos los accesorios que ellos necesitan: peluquería, realizamos ecografías, limpieza dental que es muy importante para prevenir la gingivitis con ultracavitador, se aplica con una anestesia leve y se realiza muy rápido.

"Realizamos todo lo que es análisis por ejemplo de sangre u orina, que son enviados a Tandil por lo que en 24 horas tengo los resultados"

"Estamos asociados al servicio de 'Guardias Rotativas' para los días feriados o fines de semana, para que igualmente tu mascota sea atendida", destacó.

Además, disponen de medicamentos, pipetas, vacunas y antibióticos.

Cruzada solidaria anual al Chaco

Ahora estamos participando en una “Cruzada Solidaria” para viajar a Chaco el 19 de Mayo y estamos juntando bicicletas con los chicos de Urdampilleta por si alguien quiere donar y nosotros las refaccionamos. Por supuesto también puede donar libros, ropa, calzados, útiles escolares y alimentos no pedecederos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas