DEPORTES

17 de marzo de 2017

Santiago Caivano ya es jugador del Club Atlético Urdampilleta

Santiago Caivano recibió el pase y dialogó con el astro deportivo Milanjo Villacorta en el programa 'Radioshow'.


"Me llegó el pase para ir a jugar a Urdampilleta, mi padre estuvo dialogando con los dirigentes del Club Empleados y se llegó a un acuerdo pra jugar este año"

Caivano decribió su situación en la entrevista con Milanjo Villacorta: "Hace ya casi tres años que no juego la Liga Pehuajense, y físicamente tengo que moverme bastante. Ya el Lunes comienzo a entrenar y si bien no voy a llegar para jugar la 'Copa Ciudad de Bolívar', voy a hacerlo intensivamente para ponerme bien", destacó.

"Ahora estoy haciendo el curso de 'Guardavidas', por lo que estoy entrenando los días viernes y sábados en Henderson"

Consultado sobre el nuevo proyecyo del Club tlético, sostuvo: "Me gustó y me parece interesante cómo trabaja JUan (Alfonsín), a quien conozco desde cuando estuve en la Selección Sub17. Juan sabe lo que quiere y cómo nos habla a los jugadores sobre los objetivos planteados", señaló.

"La verdad es que no pensaba jugar por cuestiones de entrenamiento y por la lesión en mi rodilla, de la cual nunca quedé perfecto, tuve una operación por meñiscos y ligamentos cruzados"

"Mi puesto es de central, aunque en ocasiones jugué de lateral izquierdo, pero me cuesta. Pefiero jugar de zaguero, soy diestro y me siento más cómodo en esa posición. A mis compañeros de Urdampilleta aun no los conozco a todos, si bien Tiago Pato es un amigo y va a tener que trabajar mucho para ponerme competitivo", indicó en la entrevista.

Santiago Caivano sabe que llega a un plantel competitivo, que está trabajando desde el mes de enero, y deberá aplicarse mucho para llegar bien físicamente. Se sabe que la Liga Pehuajense es extenuante y la parte física es primordial para poder llegar a la fase definitoria.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas