DEPORTES

17 de marzo de 2017

Cerraron el Pase: Nicolás Sardón se pone la camiseta de 'Balonpie

Luego de muchas discusiones, los hermanos Enzo y Nicolás Sardón, lograron que Independiente les otorgue el 'pase' hacia 'Balonpie'. ahora ambos laterales serán parte del plantel de Panaro.-


"Después de tanta idas y vueltas voy a jugar y defender la camiseta de Balonpie, con un proyecto lindo que va a llegar muy lejos"

"La 'Copa Ciudad de Bolívar' es importante porque enfrentaremos los equipos de locales y de Urdampilleta, por lo que estoy seguro que será un buen espectáculo".

Calificó como 'muy interesante el proyecto de Juan Alfonsín' y le va a hacer muy bien a Urdampilleta.

"Siempre entreno y trato de mantenerme y con la pretemporada de Balonpie, me siento muy bien y a la par de los chicos"

"Para jugar tengo una base que consolidé jugando en Tigre, me acostumbré y cada día trato de perfeccionarla en cada entrenamiento, en cada partido o compromiso futbolístico".

"Va a ser raro enfrentar a Independiente porque también lo siento, estuve en ese equipo y también soy hincha del 'Indio, si bien estoy conforme donde estoy"

"La Copa Ciudad de Bolívar va ser muy entretenida, con muy buen fútbol por el nivel de jugadores que hay, tanto en Independiente como en Empleados y Urdampilleta, y después vendrá un campeonato competitivo y extenso. Nos gustaría que fuera mucha gente a la cancha", sentenció.

COMPARTIR: