POLICIALES

20 de marzo de 2017

Testimonio en primera persona del ataque que sufrió Daniel Infantas a quien le robaron la billetera y el celular

Daniel Infantas y Norma Badano de Infantas, vecino de Bolívar, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10.


 “Estábamos en un cumple de 15 en D-Loft el sábado, y él alrededor de las 4 de la mañana salió afuera a tomar un poco de aire y a mirar el auto que lo había dejado sobre avenida Belgrano (frente al Corralón Pádel)”, comentó Norma.

“Él dice que no vio a nadie, está bastante oscura esa cuadra; dicen que hay cámaras en la Escuela Nº1 pero aún no hay noticias”

“No sabe que pasó ni nada, fue una explosión donde quedó como ‘shockeado’, que la doctora dice que fue una conmoción cerebral donde se desvanecido, cuando volvió en sí se encontró que no tenía ni el celular, ni la billetera, y que estaba bañado en sangre”, relató.

“Dos jóvenes lo ayudaron, fueron a avisarme a D –Loft de lo que había ocurrido, y me acompañaron al hospital”

Y agregó: “Tiene un corte de 7 puntos arriba de la frente, y a la vez tiene en la nuca algunos puntos, un golpe en el maxilar, tiene un zumbido en un oído, y del otro lado dice que no puede masticar que según nos comentó el Dr. Manganiello (hijo) le van a realizar placas porque puede tener astillado parte del maxilar”.

“Lo que tenía en la billetera (marrón de cuero) era dinero, tarjetas, licencia de conductor; y el teléfono era viejo que no vale nada”

“En el Hospital lo han atendido una barbaridad, se han ocupado en comida, tratamiento, cuidado, fue un fin de semana y la verdad que todo muy bien, muy contenido, estamos muy agradecidos”, destacó.

“Ahora le practican una tomografía para decirle si queda internado o no”

“En el momento que sucedió todo estaba la Policía, fue la misma Policía la que me vino a ver a mí y no yo a ellos; cuando yo llegué al lugar que me avisaron los chicos él no estaba ahí, pero vi la sangre y me vine al Hospital. Luego ya al Hospital se acercó al Policía, al Fiscal, todo muy bien; pero bueno ahora hay que seguir hasta el final para ver qué pasa”, dijo Badano.

“El golpe fue con un objeto contundente pero no se sabe con qué cosa fue”

En tanto, posteriormente en el móvil de la radio el mismo Daniel Infanta comentó: “Estoy bien. Iba por la vereda, mirando el auto, no miré a mí alrededor. Ahí sentí como una explosión, un golpe, pero cuando yo me desperté el patrullero se había ido, y estaba en la ambulancia para cargarme, cuando llegué al Hospital me perdí de vuelta, y estaba bañado en sangre”, dijo.

“Mandé a los chicos que me ayudaron a buscar a Norma, y ellos no especificaron mucho pero al parecer era una sola persona que estaba escondido en un pasillo, en una puerta al lado de la Escribanía de Erreca”, expresó.

“Ahí me paga, pero tengo 3 o 4 golpes no sé si me pega esas veces o me golpee en el suelo”, argumentando que recibió el golpe en la nunca y que la cortadora en su frente sería al castigar contra el suelo.

“Yo no tengo memoria de que me haya pedido las cosas, solo me pegó. No sentí dolor, solo una explosión, y después tuve un momento de lucidez donde mandé a buscar a Norma; después ya tengo pocos recuerdos. Tengo un teléfono viejo, que vale $50, y la billetera con tarjetas y plata”, expresó. 

COMPARTIR: