GENTE

20 de marzo de 2017

Norberto ‘El Paisano’ Santos contó sobre el accidente que sufrió días atrás

Norberto ‘El Paisano’ Santos, vecino de Bolívar, dialogó con Soledad Gómez en el móvil de FM10 en el programa La Radio que conduce Marcela Suárez.


 “Este viernes me dieron el alta, por eso que me inicié de nuevo en mis actividades habituales”

Según relató ‘El Paisano’, “el martes al mediodía fui a ver una bicicleta, doblé distraído y me atropelló un auto. Andaba en moto, caí al piso y perdí el conocimiento, y hasta las 4 de la tarde no me acuerdo de nada por eso me dejaron tanto tiempo internado en el Hospital porque había un coágulo que no se disolvía”.

“Yo me acuerdo todo del día anterior en la noche, de esa mañana no me acuerdo nada; se me borró todo”

“Llevaba casco gracias a dios, porque el impacto fue fuerte; sino otro hubiera sido el resultado. La verdad que quiero agradecer a mis amigos, familiares, y a toda a gente del hospital que como siempre me atienden bien. He tenido varios ‘garrotazos’ y hay que sacarse el sombre de cómo te atienden ahí adentro desde las enfermeras, médicos, y el persona que trabaja”, expresó.

 “Me he caído muchas veces cuando era ciclista, con muchas más consecuencia y lesiones importantes; pero esta fue diferente porque tuve un golpe en la cabeza”

“El chico se portó muy bien, me vino a ver. Ahora tengo que hacerme un chequeo de rutina, pero nada más porque el coagulo se disolvió y no me va a traer ninguna consecuencia”; aseguró.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas