ZONALES

21 de marzo de 2017

SaqueoEnOlavarría: "Me quieren pagar en cómodas cuotas, pero yo lo que necesito es trabajar ahora"

La dueña de "El Sauce" habló sobre la respuesta del Municipio ante destrozos post recital. Calcula pérdidas cercanas a 280.000 pesos.

Lejos de solucionarse, las consecuencias por los destrozos en comercios cercanos a la Terminal de Ómnibus ocurridos el domingo 12 de marzo, postrecital del Indio Solari, continúan visibles hasta el día de hoy.

Varios de los comerciantes afectados todavía no han podido hacer frente a las enormes pérdidas materiales y económicas que dejaron los saqueos del día después del masivo evento que convocó a más de 300.000 personas y que dejó varados a muchos de los asistentes que concurrieron a ver a su ídolo.

Amelia Villafañe fue una de las afectadas en aquel incidente. Propietaria del restaurante El Sauce, fue una de las comerciantes que buscó una inmediata respuesta por parte del Municipio de Olavarría, pero sin resultados positivos.

"Me quieren pagar en cómodas cuotas, pero yo lo que necesito es trabajar ahora", dijo a EL POPULAR en referencia al accionar de la Comuna, que había prometido soluciones y que ayer no ofreció más que ir reparando los daños de a poco y como se pueda, aunque todavía no habían decidido nada concreto.

Las pérdidas que calcula Amelia rondan entre los 250.000 y 280.000 pesos, quien evalúa hora la posibilidad de iniciar acciones legales después de lo que vivió aquel día.

Fuente: El Popular

COMPARTIR:

Notas Relacionadas