GENTE

21 de marzo de 2017

Tras 10 días, Julio Miranda sigue sin aparecer

María Alonso, hijastra de Julio Miranda, dialogó con Sandra Renna en el móvil de la radio.


“Mi idea es seguir en la búsqueda, se va a seguir buscando, estamos todos muy mal, porque no aparece por ningún lado, no hay señales de nada y eso nos pone muy triste”, dijo.

Las hipótesis son múltiples, mientras los días van pasando

“La verdad que la Policía, Bomberos, Guardia Urbana, están poniendo el alma y la verdad que no hay respuesta que es lo que nos angustia mucho”. A veces María comentó que no cree que alguien lo haya ‘levantado’ el día después del Indio Solari porque las condiciones en que él estaba no eran normales, no cree que alguien lo haya llevado hacia otro lugar.

“Sabemos que las condiciones en la que lo podemos encontrar no son los mejores; pero queremos una respuesta ahora”

“Tengo que ser fuerte porque tengo que ayudar a mi familia, tengo una madre destrozada, un hermano que le falta levantar las baldosas para ver si está Julio en algún lugar. Soy consciente que las condiciones en que lo podemos encontrar no sean las mejores, por eso prefiero que mi hermano se quede con mi mamá y seguir yo en la búsqueda”, afirmó.

“Hemos recorrido lugares que nunca pensé ir”

“Estoy un poco dolida, pero eso ya es pasado. Si me dolió que en el momento fue a la mañana a hacer la denuncia no se la tomaron, pero después que le tomaron la denuncia te pudo asegurar que le han puesto el alma a la denuncia y como bolivarense estoy orgullosa del Bolívar que tenemos porque la gente es muy solidaria”, argumentó.

“Las posibilidades de encontrarlo bien son cero, pero lo necesitamos encontrar”

“Es tan terrible saber que un familiar está perdido y no saber dónde está; y más una persona que no está bien, que necesita medicación, que tiene 80 años”, mencionó.

Por información: 011-1561067899 o 15618678.

COMPARTIR: