INSTITUCIONES

21 de marzo de 2017

El intendente visitó en la Asociación de Jubilados y Pensionados

Este lunes el intendente Eduardo Bucca, acompañado por la directora de Adultos Mayores, Andrea Volpe, estuvo en la Asociación de Jubilados y Pensionados de Bolívar, donde mantuvo una reunión con la cooperadora sobre la actualidad de la institución.

El intendente estuvo en el Centro de Jubilados donde dialogó con sus autoridades y realizó un recorrido por las instalaciones que el Centro de Jubilados dispone en la avenida Alsina 230.

La Asociación de Jubilados y Pensionados de Bolívar tiene ya 45 años y cuenta con mil afiliados. Allí se dan diferentes talleres y se otorgan beneficios para los adultos mayores como masoterapia pedicura y peluquería.

También cuenta con la vista de una enfermera que atiende a los afiliados y se realiza la entrega mensual de 105 bolsones de alimento a través de PAMI. Según le manifestaron al intendente Bucca, los afiliados a la Asociación de Jubilados, se encuentran preocupados por la situación que se vive en la actualidad.

Durante la charla con el intendente, le plantearon proyectos que tienen planeados para este año, que incluyen mejoramientos del edificio y un nuevo taller para los asociados. El municipio se comprometió a colaborar con las reformas del edificio.

Desde el municipio, a través el área que encabeza Andrea Volpe, se aspira a mantener un acercamiento con instituciones que tienen a su cargo la recreación y el resguardo de los Adultos Mayores.

Informe de Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas