POLICIALES

22 de marzo de 2017

Parte de Prensa Policial: Búsqueda de Julio Miranda, investigación sobre la golpiza que recibió Infantas, y inspección de drogas

Javier Koffler, Comisario de la Comisaria de Bolívar, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre las actuaciones policiales de estos días.


CASO JULIO MIRANDA

“Continuamos con la búsqueda como todos los días”

“Hemos recorrido todos los lugares que sus familiares nos dijeron, donde eran sus trabajos, sus lugares de la infancia, y posibles lugares donde podría llegar a estar y hasta el momento sin resultados”, dijo.

“También se hicieron recorridas sobre canales, rastrillaje de un maizal grande por la zona donde la última vez lo vieron, pero hasta el momento el operativo nos da resultado negativo”, expresó.

“Vamos a seguir con la búsqueda hasta saber la ubicación del mismo”

“El tipo de vestimenta que tenía el abuelo, era similar a la vestimenta que tenía la gente que volvía del recital (fue ese mismo día) y tal vez verlo en la ruta, lo vieron y pensaron que era alguien más que fue al recital y lo llegaron de ‘Gauchada’. Eso se sostiene como una de las hipótesis, por eso está en las páginas del Ministerio de Seguridad y el Poder Judicial, además está el pedido de colaboración a los Comisaría limítrofes; pero por el momento tenemos informes negativos”; destacó.

“La búsqueda en la zona rural se hizo un relevamiento exhaustivo de todo; por avión, rastrillaje por personal, en canales, búsqueda con perro”

“Creo que todo se informó, se buscó, y es cuestión de tiempo para poder hallarlo y nuestra expectativa es que se fue con alguien, eso es lo que creemos; pero tenemos que seguir buscando”, aseguró.

Y agregó: “La causa se inició el mismo domingo bajo la carátula ‘Averiguación de Paradero’, interviniente la Dra. Julia María Sebastián; en este caso no solo participa Policía local sino que interviene Patrulla Rural, protocolo de Investigaciones y de Búsqueda de Persona lo tiene la DDI”.

CASO INFANTAS (Golpiza y robo)

“Estamos abocados a establecer la identidad del autor de la agresión. Hay circunstancias administrativas que están trabajando DDI con personal de calle, pero no tenemos otras víctimas que hayan denunciado que le hayan pasado lo mismo; por eso invita a que denuncien porque para nosotros es necesario su presencia”; explicó.

“Nosotros nos vamos a enfocar en prevención, pero queremos encontrar el autor porque es de sumo interés; además porque está actuando con suma violencia”, aseguró.

INSPECCIÓN DE DROGAS

“Una persona que tenía 10 gramos de marihuana en la intersección de Brown y Alsina. Se le labraron actuaciones con intervención de la UFI Nº22 a cargo del Dr. Cristian Urlezaga, se le notificó las causales y quedó en libertad”, expresó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas