POLITICA

22 de marzo de 2017

Sandra Santos es la nueva Presidenta del Partido PRO Bolívar

Sandra Santos, la nueva Presidente del partido PRO sumado a su cargo como Directora Regional de Desarrollo Social, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


Confesando que mucha gente la subestimó en sus comienzos, Santos dijo que “lo que no mata, fortalece. Creo que eso me dio la fuerzas para seguir creyendo y seguir diciendo que esto es un camino de aprendizaje; estoy agradecida a toda la gente que me acompañó, a Raúl y  Manuel Mosca, a Gladys González, fue un camino silencioso, de bajo perfil como tiene que ser”, expresó.

“Muchos se reían cuando repartíamos el ‘Bon o Bon’ o cuando andábamos con el termo y el mate; pero así llegué al Ministerio de Desarrollo Social lo cual me ha enseñado muchas cosas”

Y agregó: “Si hay algo a tener en cuenta en política, es que todo tiene fecha de vencimiento y otra es que hay que tener los pies sobre la tierra; la palabra lo dice, funcionario es ser funcional para la gente porque hoy estas y mañana no sabes entonces el camino en que pudiste estar y pudiste hacer algo eso es lo que vale”.

“Estar dentro de la Justa Provincial es un logro más”

“Estoy como asambleísta en la Junta, estoy representando a las Mujeres PRO de la Séptima Sección, y ahora obtuve la Presidencia del Partido PRO junto con Alejandra Andrés, quien es la Directora de Política Socioeducativas, quien será vicepresidenta; todo esto para mí es un honor”, argumentó. 

COMPARTIR: