ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de marzo de 2017

Ya está casi finalizaba la obra de Gas Continuo en barrios Jardín, Los Troncos y Los Tilos

Lucas Ezcurra, Director de Obras Públicas, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 contando como continúan los trabajos con el programa Gas Contínuo.


“En esta primera etapa estamos trabajando sobre barrio Jardín, Los Troncos, y Los Tilos; ya terminando esta etapa que eran alrededor de 1000 metros los cuales alrededor de 900 ya están concretados”

Según comentó Ezcurra lo que falta “es la colocación de este último tramo y la colocación del nuevo servicio; en total se serán beneficiados 29 usuarios. Realmente le va a cambiar la calidad de vida a estos vecinos, porque cambia el tener una casa con gas a no tenerla; además de la comodidad, también está la parte económica”.

“En plazo de obra le quedaría una semana para finalizarla; pero con el clima no podemos hacer nada por lo que no damos fechas puntuales”

Y agregó: “Una vez que la cuadrilla termine con la ejecución de la obra, lo que se hace son las pruebas de hermeticidad donde está aprobado por Camuzzi, y después si cada vecino deberá contratar su gasista matriculado y pedir la conexión”.

“El criterio del Gas Contínuo es similar al de Pavimento Contínuo; está estipulado un monto final para todos iguales, después se visita casa por casa y se hace convenio individual”

“Nosotros permanentemente hacemos hincapié en la realización de la obra del loop de gasoducto, porque antes no teníamos capacidad de brindar el servicio antes de esa obra, la cual no se vio tanto porque se hizo gran parte en Herrera Vegas”; dijo. “Ahora tenemos que terminar en este cuadrante que va de calle Buenos Aires, Salta, Chacarita y Calfucurá”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas