ESPECTÁCULOS

22 de marzo de 2017

Se viene la Gran Cena y Baile del Club Casariego

Sergio “Checho” Reinaldo, Presidente de la Comisión Club Atlético Casariego, dialogó con Sandra Renna en el móvil de Radioshow.


"Es algo impensado, un día histórico para esta Comisión, lo que hemos logrado en conjunto con toda la Comisión y la Municipalidad de bolívar que nos ha cedido el predio; la decisión que tomó Bali para nosotros es muy valiosa. Es un terreno muy valioso, que además tiene gas y luz", destacó respecto al predio que cedió el Municipio para que el club comience a construir su cancha.

"Estuvimos midiendo el predio y es enorme, se puede hacer una cancha grande, con tribuna, vestuarios, baño y hasta una cantina"

"El predio está ubicado en continuación Saavedra antes de llegar a ruta 226, al costado de barrio Solidaridad. Hace 8 años que el club viene trabajando bien, sumamos socios, sponsors. En un año sumamos 160 chicos, hicimos mucho trabajo de inclusión social y eso se refleja en la sociedad", comentó Reynaldo. 

"Hoy la gente habla bien de Casariego y es un club que ya está instalado en Bolívar, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien"

"El club tiene todos los servicios, hemos logrado techar un salón grande, el salón clásico del club está renovado, también invertimos en mesas, todo lo que es mantelería. Las canchas de bochas y los baños también están renovado", dijo. 

"El predio llevará el nombre de 2 de Abril en reconocimiento a los héroes de Malvinas: quien también estarán presentes en la cena"

Y agregó: "Apostamos fuertemente a alquilar las canchas de La Vieja Esquina que nos está dando un gran resultado en 15 días hemos sumado más de 30 chicos, arrancamos con 40 y ahora ya contamos con 70 alumnos".

"Apostamos siempre al crecimiento del club"

Es por eso que están organizando una Cena y Baile para 120 personas. El valor de la tarjeta es de $300 y menores de 12 años $100.

El menú contará con: matambre con ensalada rusa, tapa de asado, mesa de dulce y bebidas como ser vino, cerveza y gaseosas.

Se realizarán reconocimientos a la gente que ayudó con el club, también al Intendente de Bolívar y con muchas sorpresas más para todos los presentes.

Para adquirir la tarjeta de la cena podés comunicarte con 'Checho' al 15 44 3593 o con cualquier miembro de la Comisión del club.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas