DEPORTES

22 de marzo de 2017

Facundo Hernández y Alejandro Ruíz competirán en Nono (Córdoba) en una competencia de tres disciplinas

Facundo Hernández y Alejandro Ruíz, atletas bolivarenses, dialogan de la carrera con el astro deportivo Milanjo Villacorta.


"La carrera contará de tres partes y los dos hacemos todo": Mountain Bike, Trekking y kayak

La misma se realizará el día sábado 26 de marzo en la localidad de Nono, provincia Córdoba, y finalizará el 27; completando una carrera de 200 kilómetros.

"Tratamos de entrenar lo más que pudimos, hacer distancia, hacer fondo, entrenar de noche. Tenemos experiencia en este tipo de carrera vamos a ver si recordamos algo de aquella época", expresó. 

"Es una carrera muy estratégica y no hay que subestimarla. Arrancamos al mediodía con 80 kilómetros de mountain bike, después realizaremos 50 kilómetros de Trekking en la montaña que va ser muy difícil, y ya se estaría haciendo de noche por lo que hay que tratar de no perderse. Luego 15 kilómetros de kayak y finaliza con mountain bike", describieron el recorrido. 

"Ya preparamos todo, capas, rompe vientos preparados para un clima adverso; siempre prevenidos. Saldremos el día viernes temprano y la carrera es el sábado asique tenemos casi un día para descansar y el lunes estaremos en Bolívar nuevamente", aclaró. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas