POLICIALES

22 de marzo de 2017

El helicóptero del Ministerio de Seguridad de la provincia llegó esta mañana para intensificar la búsqueda de Julio Miranda

Roque Bazán, Director de Protección Ciudadana, Roberto Sala, Subcomisario a cargo de la DDI de Bolívar, el piloto Comisario Gabriel Tisson, y Arturo Marconi, Comisario Inspector y Jefe de la Departamental Bolívar, todos dialogaron con Sandra Renna brindando detalles de la búsqueda.


 “Va sobrevolar gente de la Sub DDI, Bomberos, y el piloto”

“Hemos rastrillado la zona donde se lo vio por última vez, vía tierra, por avión y con perros; pero bueno se hará una nueva inspección para darle tranquilidad a la familia para ver si puede estar el abuelo en la zona que se lo vio”, expresó Bazán.

“El helicóptero sobrevuela solo por hoy, el jueves enviarán perros de rastreo para rastrillaje los días viernes, sábado y domingo”

Además Bazán comentó que “todas las fuerzas tuvimos una reunión con la Dra. Agente Fiscal, Julia María Sebastián, donde planeamos el búsqueda permanentemente; ella pidió que se hagan presentes los perros también, por lo que esperemos encontrarlo y que se hagan presentes también”.

“En la provincia de Buenos Aires la ‘averiguación de paradero’ ya tenemos un protocolo establecido con actuaciones de rigor”

“El sobrevuelo fue a unos 60 o 70 metros sobre el suelo”, ya que la neblina de la mañana complicó la visibilidad. “El personal que fue en el helicóptero fueron tres, el piloto y dos personas más; el Oficial Cuello y el Bombero Voluntario Walter Peralta”.

"El helicóptero tiene autonomía para tres horas, pero me queda autonomía para una hora para hacer una búsqueda; luego aterrizo, cargo combustible, y volvemos con la búsqueda"

"Hace 21 años que vuelo helicopteros de Policía y recorriendo toda la provincia. Hya esperanzas, desde el aire podes ver canales, campos, y todo lo que hay en la zona", dijo. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas