POLICIALES

23 de marzo de 2017

Tres partes de prensa proveniente del Comando de Prevención Rural Bolívar

Parte de Prensa del Comando de Prevención Rural de Bolívar a cargo del Subcomisario Gerardo Morales.

La Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría comunicó al CPR Bolívar: "Aprehensión por Paradero Activo"

Fecha 21 de marzo en el marco de Operativo Motochorros, dispuesto por Superintendencia de Seguridad Rural, en circunstancias que personal este elemento se hallaba de recorrida en prevención y disuasión de ilícitos y faltas en general, más precisamente circulando por calle prolongación Avenida Calfucurá (Cuartel Primero de este medio) se observa la presencia de un masculino que circulaba en bicicleta a quien, debido a la franja horaria y lugar despoblado, se decide interceptar e identificar.

El masculino fue identificado con un vecino domiciliado en Herreras Vegas, partido de Henderson, quien tras consultar al sistema informático del Centro de Despacho y Emergencias Bolívar arroja como resultado que posee "Averiguación de Paradero Activo" de fecha 02-08-2013 por el delito de Lesiones Leves en IPP 1805 por parte de la UFI 3 a cargo del Dr. Garriz del  Depto. Judicial de Trenque Lauquen.

Consultando al Magistrado interviniente ordenó establecer fehacientemente domicilio legal constituido y notificación mediante comparendo de su concurrencia ha dicho juzgado a los fines de regular su situación procesal. Se realizó para con mentado actuaciones de rigor según lo ordenado, certificado médico respectivo donde consta que no posee lesiones clínicamente comprobables. Se otorgó posterior libertad a ciudadano

Coordinación Zonal de Seguridad Olavarría comunica CPR Bolívar: Vehículo secuestrado

Con fecha 21 de marzo, personal de este elemento en el marco de “OPERATIVO MOTOCHOROS” dispuesto por la Superintendencia de Seguridad Rural, en circunstancias en que recorría la jurisdicción en prevención y disuasión de ilícitos, procede a interceptar a motovehículo marca Zanella 150, dominio 892-KRC, conducido por un masculino (29) domiciliado en la ciudad de Bolívar.

Una vez detenido se constata la carencia de licencia de conducir, seguro vigente, sistema de iluminación, no exhibir documentación exigible, falta de casco, superar la capacidad de número de ocupantes, infringiendo los Artículos  31, 32, 37, 40 INC. A, C, G, J,  47 y 68 Ley 24.449 con injerencia del Juzgado de Faltas Municipal de San Carlos de Bolívar, Dr. Franco Canepare. Vehículo Secuestrado y alojado en depósito Municipal.

Camioneta Secuestrada por faltante de documentación para el conductor y el vehículo

Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría comunica a CPR Bolívar que con fecha 22 de marzo, el personal de este elemento procedió en camino rural de ‘Cuartel Primero’, se procedió a interceptar camioneta marca Chevrolet modelo D20, dominio colocado BQR-820, conducida por un ciudadano oriundo de Bolívar.

Solicitase documentación correspondiente el mismo carece de V.T.V, cedula de identificación vencida no siendo el titular, no posee seguro vigente y falta placa de identificación trasera. Constituyendo lo expuesto una infracción al Artículos 34, 40 inc. “B”  40 inc. “D” LEY 24.449, dándose intervención al Sr. Juez de Faltas Dr. Canepare Franco de Bolívar. Vehículo secuestrado alojado en Depósito Municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas