COMERCIOS Y EMPRESAS

23 de marzo de 2017

¡Que la falta de efectivo no te frene! Credil ya se encuentra en la ciudad

Alejandro Vera, gerente zonal de Credil, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre la llegada de la empresa en la ciudad.


Credil: créditos a sola firma y con mínimos requisitos

“Mucha gente se ha acercado a la oficina, hemos otorgados varios préstamos, la radio ha sido de referencia y la verdad que nos ha venido muy bien porque nos visitaron bastante en estos días que estamos en la ciudad”, expresó.

“Credil es una compañía financiera cuya caja matriz está en La Plata, son capitales cien por ciento nacionales; surgió como empresa familiar que ya tiene más de 150 sucursales en todo el país, como así en Perú, Uruguay y Miami”, comentó Vera.

“Hace mucho tiempo que trabajamos en la ciudad con la financiación en comercios”

Dentro de los requisitos para obtener un préstamo personal son: último recibo de cobro, DNI, y algún servicio que esté a su nombre y ahí se le otorga el crédito. “Si una persona no tiene recibo de sueldo pueden acceder a planes denominados ¡Planes DNI! El cual puede acceder a un crédito con el DNI y un servicio a su nombre”, dijo.

“El cliente retira el dinero de la sucursal, y paga la cuota mes a mes en el comercio”

Y agregó: “No tenemos montos mínimos, ni montos máximos. Cuando vienen hago una evaluación personalidad del cliente”.

Credil está en avenida Lavalle 368, y atiende de lunes a viernes de 8 12:30 y de 16 a 20 horas, los sábados de 8 a 12 horas. 

Finalmente Vera comentó acerca de varias sorpresas para la semana que viene; ya que unas promotoras repartirán folletos y bolsas ecológicas, como así también habrá regalos electrónicos para los clientes, y tres cheques nominados por el monto de $5.000, $3.000, $2.000.  

"Entran en el sorteo sin obligación de compra. El viernes 31 de marzo se realizará el sorteo en la sucursal con la presencia de dos actores", dijo el Gerente zonal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas