POLICIALES

24 de marzo de 2017

URGENTE: Cambios en la Policía local

Extraoficialmente se conoció la noticia este viernes por la mañana desde una fuente confidencial y de confianza de este medio.

Sorpresiva medida que pone en vilo la seguridad de la ciudad

El nuevo perfil de las auroridades provinciales sigue sembrando dudas, ya que desplazan funcionarios que conocen la ciudad, por idiosincracia, y destinan nuevos jefes que deben ponerse al tanto de la vida cotidiana de los pueblos del interior, con el retraso que esta medida implica en materia de conocimiento territorial y geográfico. Sin desmedro de las nuevas autoridades, que seguramente son personas aptas para la función, pero llevo mucho tiempo adaptarse a la ciudad.

Habrían sido relevadas las autoridades policiales locales. Las mismas serían el Jefe Distrital, Comisario Inspector Arturo Marconi; el Jefe de la Comisaria local, el Comisario Javier Antonio Koffler, y otros funcionarios que conformaban el equipo de trabajo policial de la ciudad.          

Trascendió también que los cambios alcanzarían a la Subcomisaria de Urdampilleta y al Destacamento de Pirovano. Consultadas autoridades municipales, tampoco estaban en conocimiento de la medida tomada por la cartera que maneja el Ministro Crístian Ritondo.              

Por el momento no trascendieron los fundamentos de tal decisión de superioridad; como tampoco el nuevo destino de los funcionarios hasta hoy estaban  a cargo de las fuerzas de Bolívar, o quienes llegarían en reemplazo.

Ampliaremos

COMPARTIR: