DEPORTES

24 de marzo de 2017

Fútbol Rural: Ya está abierto el ‘Mercado de Pases’ y el torneo comenzaría el 28 de mayo

Tras la primera reunión de delegados del Fútbol Rural del año, Juan Carlos Cuscó, administrador del Fútbol Rural Recreativo, dialogó con Milanjo Villacorta.


 “Ya está abierto el libro de pases, el cual se cerrará el 2 de mayo y se habló de comenzar el torneo el 28 de mayo”

Según comentó Cuscó, “estuvieron todos los referentes de los clubes, salvo Agrario que estuve ausente con aviso ya que Marcelo Portilla estaba de viaje. Esta temporada 2017 prácticamente no hay cambios en el reglamento, si vamos a charlar con los árbitros para fijar el precio de este año”.

“El Torneo llevará el nombre de un dirigente allegado a Pirovano; ellos serán los que tendrán que fijar el nombre”

“Los equipos son los mismos que la temporada pasada, hay que fijarnos algunos aranceles en algunos artículo. Este año decidimos que este año, el equipo que no se presente con causa justificada, pagará un arancel y medio de lo que cobran los árbitros”, dijo.

“Se jugará a dos ruedas; primera y segunda, luego los clasificados para la copa desafío”

“Calculamos que vamos a ir bien con los tiempos porque tenemos dos fechas de elecciones, suspendemos para la Sociedad Rural, el Día de la Madre; en tanto el Día del Padre no sabemos. La idea de los delegado es jugar en el tiempo lindo, septiembre, octubre, noviembre, diciembre donde están los días lindos”, expresó.

“Los campos de juego están en condiciones; sí se hicieron observaciones desde el año pasado”

Y agregó: “En tanto en la cancha de Vallimanca, Agrario, y Pirovano; para que los jugadores no se junten en una misma salida quedamos en que por ejemplo: en Vallimanca que agregará una puerta para la hinchada visitante, las instalaciones de Marsigilio están muy bien, y La 8 están trabajando mucho”.

“Este año no se utlizará la cancha de Alem”

Los equipos son: “Pirovano, Agrario, Veterano, La 14, Ibarra, Vallimanca, Unión es Fuerza, La 8, y Hale. En tanto, el horario no está establecido. Primero tenemos que hablar con los árbitros. Como todos los años no se cobra, se vende un bono colaboración”.

 La próxima reunión será el 4 de abril; siempre y cuando los árbitros hagan llegar los honorarios que pretenden para este año, y el listado de los mismos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas