DEPORTES

26 de marzo de 2017

Los cuatro DT de la ‘Copa Ciudad de Bolívar’, estuvieron en el programa ‘Cambio Juez’

Fue emitido ayer sábado 25 de marzo, a 24 horas del torneo más importante a nivel local, después de varios años en la ciudad de Bolívar.-


Una charla imperdible con distintas miradas futbolísticas, desde la óptica de los técnicos de Empleados, Independiente, Balonpie y el CAU

Guillermo Panaro (Balonpie), Juan Alfonsín (CAU), Fabricio Valenzuela (Independiente) y Luciano Villarreal (Empleados) dejaron en claro que el fútbol de Bolívar está pasando hoy su mejor momento.

Se jugarán dos tiempos de 45 minutos, con la posibilidad de tres detenciones para efectuar cambios. Los cuales son libres para los tres partidos que jugará cada equipo.

tu

El jugador que comenta una falta violenta, no podrá jugar por el resto de la copa. En el caso de expulsión por doble amarilla, la suspensión será de una sola fecha.

Por el triunfo sumarán 2 puntos, 1 punto en el empate, con el objetivo de mantener latente la paridad hasta la última fecha de la copa.

Habrá premios para el Campeón y Subcampeón, Copa Fair Play, Goleador y Valla Menos Vencida. Al menos tres clubes de los participantes, homenajearán a jugadores y dirigentes que trabajaron intensamente por el club. Acto que se realizará en la última fecha del torneo.

Este domingo 26 de marzo

Las puertas del Estadio Municipal, serán abiertas a las 16.30 horas, 17.15 ingresarán los equipos al campo de juego, el ceremonial de la copa se extenderá hasta las 17.30, cuando dará comienzo el primer partido entre Balonpie y el Club Atlético Urdampilleta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas