FÚTBOL

27 de marzo de 2017

#CopaCiudadDeBolívar: Balonpié venció al CAU en la primera fecha

En una tarde que se brindó agradable; las 17 horas fue el horario de comienzo de la primera de las tres fechas de la Copa Ciudad de Bolívar. Primero la inauguración oficial, con las palabras de las autoridades como el Intendente Municipal, Eduardo Bucca, y el Director de Deportes, Alejandro Viola.

En un estadio municipal que se visitó de fiesta, en una tarde nublada pero agradable a pesar de que la lluvia amenazaba, el partido de Balonpié y Atlético Urdampilleta pudo desarrollarse con total normalidad.

Un partido sin demasiada fricción y con un campo de juego que estaba en excelentes condiciones; brindaron el escenario propicio para que se viera buen fútbol de ambos lados. Con dos técnicos que ordenaron todo el tiempo a sus jugadores, se vio un partido ‘limpió’ más allá de algunas faltas que derivaron que el árbitro debieran mostrar sus tarjetas.

Finalmente, el resultado favoreció a Balompié quien venció al CAU por 3 a 2. Para los dirigidos por Guillermo Panaro convirtieron: Facundo Iriarte, Nicolás Defilippi y Gino Vallejos; en tanto los dirigidos por Juan Alfonsín lo hicieron: Braian Brítez y Manuel Soler. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas