FÚTBOL

27 de marzo de 2017

#CopaCiudadDeBolívar: Empleados se quedó con el clásico en el arranque de la copa

El clásico de la ciudad, ‘Indios’ vs. ‘Gallegos’ brindó una vez más un espectáculo picante. Un juego friccionado y bajo la lluvia, lesiones, y expulsados es el resumen del encuentro.

El segundo partido prometía el plato fuerte de la tarde-noche de este domingo, con el clásico de los clásicos cuando se enfrentan Empleados de Comercio e Independiente.  

Los saludos iniciales de ambos lados en la antesala del partido, y hasta la amistad entre jugadores de ambos clubes, quedaron de lado una vez que ingresaron a la cancha.

Bajo el lema ‘en la cancha se ven los pingos’, verdaderamente ambos equipos mostraron lo que tenían, y el tono amistoso de la Copa finalmente no apareció; porque ambos jugaron como si fuera una final; y es que en eso se basan los clásicos, los dos equipos querían ganarle a su histórico rival. 

El marcador se abrió en primer término para los ‘Gallegos’, con un sabor amargo para Independiente ya que fue un gol en contra de Alejandro Lappena. Posteriormente, la ilusión del ‘Indio’ en los pies de Sergio Cenzano se vio frustrada tras la gran atajada del arquero de Empleados, Raúl Donegani. Pero prontamente Cristian Godoy convertiría para Independiente, logrando el 1 a 1 parcial para su equipo. Finalmente, antes de culminar el encuentro, fue Nacho Díaz convirtió para Empleados y le dio el triunfo a su equipo.

Una victoria para Empleados, que no fue totalmente alegre por la lesión que tuvo Facundo Sgarlata

La jugada fue bajo una lluvia intensa. Todavía se jugaba el primer tiempo cuando una jugada rápida en la punta derecha Facundo Sgarlata y Braian Devigo se chocaron; resultando lesionado el primero con triple factura del hueso arco cigomático.

El partido también dejó a dos expulsados para Independiente: Devigo y Lappena

AMPLIAREMOS 

COMPARTIR: