FÚTBOL

27 de marzo de 2017

Copa Ciudad de Bolívar: Facundo Sgarlata resultó con triple fractura en su pómulo

Facundo Sgarlata de Empleados dialoga con Milanjo Villacorta sobre el fuerte impacto que recibió impacto del defensor de Independiente Braian Devigo.

En una jugada por la punta derecha y en velocidad, Facundo Sgarlata (Empleados) recibió impacto del defensor de Independiente, Braian Devigo. Como resultado de la jugada, Sgarlata resultó con triple factura del hueso arco cigomático (en el pómulo).

El jugador de los ‘Gallegos’ fue asistido por el Servicio de Urgencias que se encontraba en la cancha y trasladado al Hospital local.

“Al llegar, le hicieron una tomografía y me dijeron que tenía una triple fractura”

Este lunes por la mañana, el móvil de Milanjo Villacorta pudo dialogar con su padre quien comentó: “Ya sabemos lo que tiene, estamos esperando el parte médico, porque lo primero que teníamos que hacer era esperar la evolución para ver si no había coágulos, ni nada”.

“Tiene triple fractura; por lo que es quirúrgico. Tienen que poner una prótesis donde está el maxilar”

“Le pusieron calmante enseguida porque el dolor es muy feo, ahora vamos a esperar el parte y para ver donde nos derivan si es en La Plata o en Buenos Aires; en la Junta Médica se tomará la decisión si se deriva o no”, explicó Sgarlata. “Igual sea lo que se, lo llevo a Buenos Aires o La Plata; es decisión tomada”. 

"Cuando se largó el dilivio me fui para casa, lo que menos pensé era que había quedado golpeado porque él siguió jugando. Se vé que en el entretiempo fue cuando comenzó el dolor, y se dio cuenta que no veía y no escuchaba bien", argumentó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas