DEPORTES

27 de marzo de 2017

Viola sobre la Copa Ciudad de Bolívar: “Fue realmente un espectáculo”

Alejandro Viola, Director de Deportes, dialogó con Sandra Renna y Daniel Ledesma en el programa Radioshow e hizo un balance de la primera fecha de la Copa Ciudad de Bolívar.


“Fue realmente un espectáculo, y lo que esperábamos”

“Hubo más de 100 entradas vendidas, más todos los menores que no abonaron; ha sido un marco muy importante para que esto continúe el próximo fin de semana de la misma manera. Estamos muy contentos con el resultado. Hoy lunes me dí una vuelta por el estadio para ver cómo estaba el campo de juego”, expresó.

“Se rompió un poco el campo; pero era lógico se jugaron dos partidos, en un momento llovió mucho, pero lo vamos a recuperar para próximo viernes”

“El Estadio Municipal está muy lindo, se blanqueó todo por dentro, se arreglaron los baños de dama y caballeros, se pintaron los vestuarios. El trabajo de los utileros en los vestuarios fue espléndido por como acomodaron todo, le dieron un profesionalismo. Los equipos tenían vestimenta nueva, creo que hubo detalles que hizo todo excelente y eso hay que reconocer el trabajo de los Cuerpos Técnicos y Dirigentes”; argumentó Viola.

“Las cantinas trabajaron bien; a pesar de la lluvia”

“El objetivo es seguir trabajando juntos, más allá que cada uno tiene su corazón en una institución, más allá de la revalidad el objetivo acá es otro; que sigan creciendo estas cuatro instituciones”, aseguró.

“Lo que pasa dentro de la cancha no nos podemos hacer responsable nosotros; pero toda el marco y toda la previa que se va haciendo, de los dirigentes saliendo a hablar y todo se va entendiendo que más allá de las revoluciones propias de un partido, cuando termina todos estamos tirando para el mismo lado”, argumentó.

Y agregó: “Espero que Facundo se encuentre bien, esperamos su pronta recuperación y son cosas del fútbol; son cosas que dentro del campo de juego puedan ocurrir, es un deporte de contacto, pero creo que hemos tomado las prevenciones necesarias porque enseguida fue atendido por el médico y llevado al Hospital de inmediato”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas