ACCIDENTES DE TRáNSITO

28 de marzo de 2017

Espectacular ‘roce’ entre un auto y un camión en ruta 226

Juan Chávez, Suboficial Mayor de Bomberos Voluntarios, dialogó con Daniel Ledesma este martes por la mañana en Radioshow.


“Nos llamaron alrededor de las 5 de la madrugada que se había producido una colisión entre un camión y un auto en la ruta 226, aproximadamente en el kilómetro 385. Por dichos por el personal de Protección Ciudadana no había personas atrapadas pero sí necesitaban nuestra presencia para cortar el suministro de energía”, explicó el Bombero Voluntario.

“Creemos que no fue algo grave pero que lo podría haber sido porque se rozaron; y el auto quedó sobre una alcantarilla”

Y agregó: “Nos acercamos el lugar con el móvil Nº7, con 5 hombres, todos a mi cargo. Al llegar al lugar encontramos un Chevrolet Corsa de un vecino de nuestra ciudad que se habría ‘rozado’ con un camión que también es el propietario de nuestra ciudad, el cual circulaba en dirección Bolívar – Olavarría”.

“El conductor del vehículo creería que ha salido del vehículo con algunos golpes no más pero por suerte no lamentamos nada grave. En tanto los vehículos no quedaron obstruyendo la ruta, el camión estacionó unos metros más adelante”, dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Se despistó y terminó en una zanja