ESPECTÁCULOS

29 de marzo de 2017

Ultima función de ‘Los puentes quemados', con café y debate el próximo sábado

La sexta presentación de Los Puentes Quemados, la pieza de Duilio Lanzoni, que aborda la problemática de la identidad, se realizará este sábado desde las 21.30 horas, en El Taller.

Tras cuatro presentaciones en su sala y una en el Teatro Marconi de Saladillo, en el marco del Regional de la VII, en donde obtuvo Mención al Abordaje de la Temática, el grupo cierra el ciclo de presentaciones programadas en Bolívar, previo al ciclo de presentaciones en distintas ciudades de la provincia.

Se trata de un episodio real, sucedido en una ciudad de la provincia de Buenos Aires, cuyos datos aparecen en el libro Putas y Guerrilleras, de Mirian Lewin y Olga Wornat. El autor tomó la información para trasladarla al teatro, imaginando cómo pudo haber ocurrido la situación allí narrada.

La historia comienza cuando una periodista llega a entrevistar a una ex detenida-desaparecida. Las respuestas irán construyendo la historia, que reserva más de una sorpresa.

Para esta presentación se ha previsto además, un debate posterior, café mediante, acerca de los planteos de la obra.

El valor de la entrada ha sido fijado en $100.

El elenco está conformado por: Actriz 1: Lorena MEGA, Actriz 2: Nacha RODRÍGUEZ; Actriz 3: Marina HERNÁNDEZ; Actriz 4: Carolina CASTILLO

Iluminación: Diego LANZONI, Sonido: Duilio LANZONI, Diseño y dibujos: Exequiel SAPULA; Asistente: Patricia GILES

Dirección y Puesta en escena: Duilio LANZONI

 

FESTEJANDO LOS 35: TRENQUE LAUQUEN Y LA PLATA

Dos elencos visitarán a Artecon durante el mes de abril, en el marco de los festejos por sus 35 años. El sábado 15 el CeArTe de Trenque Lauquen estará presentando Porcelana China, de Luis Cabrera, en tanto el viernes 21, será el turno del grupo Ciruelas de La Plata, dirigidos por Omar Musa, presentando Fragmentos de un Relato Obsceno.

 

Informe de Prensa Artecon

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas