AUTOMOVILISMO

29 de marzo de 2017

Pineda: “Queremos correr todas las que podamos en el año; si ahora no es Lincoln será Casares”

Matías Pineda, piloto de la Promocional 850, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre cómo se prepara el auto.


 “Voy a hacer todo lo posible para llegar a la primera”

“Todavía nos falta mucho trabajo en el auto, pero si no se da para la primera fecha que es el próximo 2 de abril en Lincoln, iremos a la segunda que es en Casares”, expresó.

“Por suerte se dieron las condiciones; y afortunadamente volvemos a tener un Presidente de la Asociación que es de Bolívar que no es poca cosa”

Y agregó: “La idea es ir a todas las que podamos, pero ya se nota que es un año medio ‘bravo’ para el presupuesto; vamos a ver cómo andamos. Tenemos la peña, con los chicos que me dan una mano, Matías Gajate me da una mano con la alineación, los chicos del ABC también me ayuda y siempre puedo correr”.

“Este año, como el año pasado, me ayudará con el moto Daniel Ortiz”

“En tanto el chasis me da una mano Matías Gajate, compramos unos amortiguadores, calculo que vamos a estar bien. La categoría es linda, hay muchos autos competitivos y la que más autos tiene”, argumentó.

“Está difícil con el tema de los sponsors, no hay tanta gente que siga el automovilismo viste que Bolívar para ese tema es complicado, pero tenemos gente que nos da una mano y con un grupo de gente que son de fierro”, aseguró.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas