DEPORTES

29 de marzo de 2017

Liga Argentina BNA. Semifinales - Juego 3: Personal Bolívar visita a lomas con la serie igualada

Este jueves a partir de las 21hs Personal Bolívar visitará a Lomas Voley en el tercer juego de la serie de semifinales de la Liga Argentina BNA. El encuentro será en el Micro estadio de Lomas de Zamora, con televisación de TyC Sports.

La serie llega igualada en uno, luego de los dos primeros juegos en tierra bolivarense. El primer juego fue para los de Weber por 3-1, mientras que el segundo fue para Lomas por 3-0. 

Luego de la derrota del pasado domingo, el capitán celeste, Leo Patti, analizó con toda su experiencia, el juego perdido y la continuidad de la serie: "El equipo no jugó a lo que estamos acostumbrados. Es un partido, una derrota, duele, pero la serie está 1 a 1 falta un montón. Todavía falta mucho, este es largo. Lo importante es que el equipo tienen con que. Tenemos claro porque perdimos, y vamos a salir adelante. El equipo va a seguir dando todo, la ilusión está intacta, nos duele la derrota y vamos a sacar lo mejor de nosotros para ganar el jueves".

La serie tendrá continuidad el próximo sábado a las 19 horas en el cuarto juego. De ser necesario las semis se definirán en Bolívar en un quinto encuentro.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR: