INSTITUCIONES

30 de marzo de 2017

Se realizó el primer sorteo del ‘Gallego Millonario’ del Club Empleados de Comercio

Alfonso Crocce, presidente del Club Empleados de Comercio, y Matías Pérez, colaborar del club, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de la radio. El sorteo fue este jueves por la mañana en los estudios de FM10.


“Estamos muy contentos, ha superado las expectativas de lo que podríamos vender en una semana”

1º Ganadora: Luz Ignacia Juárez – Ganó $2.000

Marcela hija de Luz expresó en el programa Radioshow: “Es una excelente noticia. Mi mamá compró esta rifa para colaborar con el Club”. Por su parte, el Presidente del Club le dijo: “Agradecemos que su madre haya confiado en nosotros y que haya comprado la rifa que es una gran ayuda para el club”.

 

2º Ganadora: Verónica Goycochea – Ganó el premio ‘No paga más’ pero sigue participando

La ganadora comentó: “Estaba cocinando en mi trabajo, y escuchando la radio. Le dije a Adriana, quien es mi patrona, nunca me saco nada. Soy la mamá de ‘Nacho’ Díaz, jugador de Empleados de Comercio; que convirtió el gol a último momento en el primer partido”.

En tanto Alfonso Crocce la felicitó y agregó: “Es una alegría que el premio caiga en la familia gallega, es una alegría muy grande que te haya tocado a vos. Después de la alegría del domingo a los ’45 del segundo tiempo, esto también que festejarlo como un gol”.

Podés comprar el Gallego Millonario en las instalaciones del Club Empleados de Comercio (1º piso) de 9 a 12 y de 16 a 20 horas; sino en FM10 en Dorrego y Avellaneda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas