INSTITUCIONES

30 de marzo de 2017

Liliana Ledesma te invita a las actividades del Centro Integrador Comunitario

Liliana Ledesma, quien está a cargo del Centro Integrador Comunitario, dialogó con Sandra Renna en la mañana de Radioshow.


El Centro Integrador Comunitario (CIC) es un edificio nuevo que va a cumplir la función de trabajar en salud y en la integración.

Las actividades que se realizan en el CIC son talleres que la mayoría comenzarán en Abril.

Por ejemplo: Taller de Peluquería los días lunes y jueves de 15 a 16:30 con la profesora Mary Busquet, Taller de Rugby, Teatro (de 12 a 21 años), Ajedrez con el profesor Matías Rodriguez los días viernes de 14 a 16 horas, Gimnasia con el profesor Matías Roble, y  el Taller de Artesanías.

El CIC funciona de 7 a 14 horas; y "por la tarde también estamos en las oficinas para quienes quieran pasar y consular por algún taller, además se pueden comunicar al 2314 - 48 2398".

"Odontología y Odontopediatría se realizará los días lunes, martes, miércoles y jueves por la mañana de 9 a 12:30, se deberá sacar turno con antelación"

"También se pueden anotar en el Plan FiNes para termina la secundaria los días lunes, martes y jueves, de 19 a 22 horas", agregó.

"Todos los talleres y actividades son gratuitos

"Además se pueden acercar a dialogar con la mesa de violencia familiar, que está a cargo de derechos humanos con  Marianela Zanassi", destacó. 

COMPARTIR: