ZONALES

31 de marzo de 2017

Tras conocerse el caso de la señora que rescató más de 50 perros de la calle en Dudignac, se realiza campaña solidaria en Bolívar

Matías Salaverry, rescatista de animales, dialogó con Sandra Renna en la mañana de Radioshow sobre una campaña solidaria.


"Hace 4 meses se propuso una campaña solidaria para ayudar a una mujer de 80 años, de muy bajos recursos, que vive en Dudignac y tiene 59 perros en la casa", comentó Matías.

"Todos están con sarna, muy delgados, la verdad en condiciones horribles. El suelo lleno de excremento, el olor era terrible casi inaguantable, tuvimos que ponernos vestimenta especial para poder ingresar y para no contagiarnos", dijo. 

"Con nuestro grupo que se llama “Amigos Perrunos”; Moreno, Suarez, Vicente, Medrano,  Ávila y yo (Matías Salaverry); nos dedicamos a ayudar a los animales", mencionó. 

"Solicitamos a toda la comunidad que quiera colaborar con alimento o Ivomec, que es la medicación que se necesita aplicarles para curarle la sarna a todos los perros; que nos acerque"

Quien quiera donar se comunica al 2314 - 626016 y lo pasamos a buscar o lo pueden dejar en mi domicilio a Balcarce 650. También se pueden comunicar vìa Facebook a: “Perritos de la calle” o “Amigos Perrunos” o “Martín Salaverry”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas