FÚTBOL

31 de marzo de 2017

COPA CIUDAD DE BOLIVAR: Los DT de las Reservas de los Clubes hablaron en FM10 en la previa de la primera fecha del cuadrangular

Alejandro Cainzos, DT de la Reserva de Balonpié, Diego Mazzuco, DT de Empleados, Fabricio Valenzuela, DT de Independiente, y Mauricio López, DT de la Reserva del CAU, pasaron por los micrófonos de FM10.





Los partidos de Reserva comenzarán hoy viernes 31 de marzo, desde las 19:30 horas, en el Estadio Municipal.

CRUCES

Independiente vs. Balonpié (19:30)

Empleados vs. CAU (21:30)

Enfrentándose ganadores y perdedores el próximo viernes 7 de abril.

BALONPIE: “Costó decidir los 11 titulares; hicimos dos equipos de 11 finalmente y ahí miramos quienes están para este viernes”

Alejandro Cainzos: “Pudimos hacer un entrenamiento de fútbol en Além este jueves. El cuadrangular de Reserva es algo lindo porque la posibilidad de ver a otros jugadores que están en el Plantel de Primera, pero tenemos muchos. Viene bien para que los demás equipos miren a los jugadores”.

EMPLEADOS: “El grupo está bien; tenemos jugadores de Primera consolidados y chicos que vienen de Inferiores, conformamos un grupo de casi 40 jugadores”

Diego Mazzuco: “Es un amistoso no tan amistoso, es la previa de los partidos del domingo. A Empleados le toca enfrentar al CAU, pero estamos preparados con chicos que han regresado al club, chicos de la temporada pasada, y chicos que vienen de Inferiores y estamos preparados para comenzar a rodar la pelota”.

INDEPENDIENTE: Vamos a presentar dos equipos; tengo muchos chicos”

Fabricio Valenzuela: “Los chicos están bien, estamos trabajando y entrenando con el grupo. Hoy hicimos fútbol tenis, y los que hicieron trabajo diferenciado. Estos partidos son amistosos, para ver como se encuentran. Tengo 25 jugadores para Tercera, y vamos a observar quien está apto para jugar luego la Liga”.

CAU: “Cuando Juan me dijo que me sumara al equipo técnico y que lo ayudara en la Primera fue un sueño; porque es un proyecto muy lindo y trabajar con Alfonsín es un lujo”

Mauricio López: “Tengo jugadores de Reserva que son jugadores de Primera también porque cuando uno lo necesita siempre están, y los chicos de 5ta. que se van sumando. El partido del domingo pasado estuvieron tres chicos de esa categoría en el banco de Primera. La Reserva y la 5ta. son los futuros jugadores de Primera. Costó decidirme por los 11 porque tengo muchos y con un alto nivel, pero nos reunimos con Juan y bajo una idea de juego elegimos unos 22 jugadores”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas