ACCIDENTES DE TRáNSITO

1 de abril de 2017

Impactante vuelo de un camión en Ruta Provincial 65

Walter Vicente, Suboficial Mayor Bombero Voluntario del Cuartel Nº62 de Bolívar, dialogó con Marcelo Barrios en el programa Pura Parla este viernes por la tarde.


El despiste y vuelco de un camión Scania 112 con acoplado, color naranja y dominio RXR 044, se produjo este viernes 31 de marzo por la tarde, minutos antes de las 15 horas, sobre Ruta Provincial 65, a la altura del kilómetro 285.

El rodado era conducido por un hombre oriundo de Olavarría; el camión quedó de manera perpendicular a la ruta interrumpiendo el tránsito

Hasta el lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios para la tarea de remoción del vehículo pesado sobre la cinta asfáltica. Primeramente acudió el móvil Nº5, con 7 personas a cargo del Subcomandante Martín Moreno, y luego el móvil Nº11, con dos personas, a cargo del Suboficial Mayor Alejandro Bersani.

“La tarea fue de remoción o remolque con la móvil 11, posicionando el camión sobre la banquina para que no quede sobre la cinta asfáltica”

“El tránsito fue interrumpido para la tarea de Bomberos, a la altura del acceso al Parque Industrial con un desvío momentáneo. Afortunadamente se encontraba bien, se hizo un trabajo como se debe hacer, y están todos bien gracias a dios”, argumentó. “El camionero se encontraba en el lugar. Las consecuencias se dictaminarán mediante los correspondientes elementos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas