BOMBEROS VOLUNTARIOS

3 de abril de 2017

Episodio confuso generó la salida de Bomberos Voluntarios

El hecho aconteció este sábado por la noche. Dos dotaciones de Bomberos acudieron al lugar. Hasta allí llegó el móvil de FM10 a cargo de Soledad Gómez.


Este sábado 1 de abril, alrededor de las 21 horas, sobre un departamento de la calle Paso al 80 aproximadamente (lindero a Envión), una señora propietaria del lugar, quien viviría sola, manifestó que habría humo en el interior de la vivienda.

Hasta allí entonces llegaron en primer término el móvil Nº3 de Bomberos Voluntarios, con 6 hombres, a cargo de Oficial 2º Pedro Torrontegui quienes primero tranquilizaron a la propietaria y posteriormente comenzaron a investigar de donde vendría el denso humo.

“El humo de la parrilla habría ingresado por unas aperturas del cielorraso”

“Encontramos en el cielorraso humo, aparentemente es de una parrilla que ha dejado el vecino prendida y por una abertura se le ingresado dentro de la vivienda. La actuación de Bomberos fue sacar una chapa, y ventilar. Utilizamos un ventilador y el forzador, para sacar el espeso humo”, expresó. Luego llegó al unidad Nº6 de Bomberos, acercando elementos al lugar.

Anteriormente, Bomberos había concurrido en la unidad Nº3 a un incendio de basura y ramas en prolongación Edison; donde también se produjo el incendio de cables y un medidor de una de las bombas de agua. “Allí la extinción fue con agua, pero pedimos el apoyo de la Cooperativa Eléctrica para cortar el suministro eléctrico”, mencionó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas