SALUD

4 de abril de 2017

Se suma una profesional más al equipo de Odontopediatría y preparan el cronograma de atención para este año

Juan Pablo León y Mailen Gómez, odontólogos, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre el trabajo de Odontopediatría.


 “Estamos organizando el trabajo, y esperando que los chicos comiencen a ir a las escuelas para poder ir a visitarlos”

“Lo que quería contarles que estamos trabajando con una colega, Mailén Gómez, quien es odontóloga y está terminando su residencia de odontopedriatría, la rindió en el mes de marzo en el Hospital Argentina Diego de Azul (materno infantil) y a partir de ahora comenzará a trabajar con nosotros”, expresó el referente de odontopediatría.

“La Odontóloga se suma al staff, y se sumará a los diferentes programas de prevención”

“Ya estamos organizando el programa comunitario que hacemos en las escuelas que le llamamos con ruralidad, pero no lo son, pero son de jornada completa donde almuerzan en la institución”, comentó.

“Por eso el programa se aboca a topicaciones de flúor y de revisación casi todo el año; este es el tercer año que lo hacemos y ya vemos resultados y estadísticas”

“En el CIC estamos también en horarios de mañana. Posteriormente vamos a trabajar con algunos comedores municipales en ese lugar. Pero de igual manera lo de los comedores no se interrumpió en todo el año”, mencionó.

“En Urdampilleta sumamos a la odontóloga Ginela Venice al Hospital para el área de odontopediatría”

 “Además este año estamos tratando de que vuelva el programa de Voluntariado de Odontopediatría de La Plata como el año pasado, pero hay que organizar agenda. Estamos condicionado por el comienzo de las clases”, dijo.

“Es necesario tener el carnet del Hospital, la atención no tiene costo”

Mailén atiende de lunes a viernes por la mañana (lunes también por la tarde) en los consultorios de Odontopediatría. De igual manera el horario de atención de Odonto es de lunes a viernes de 7 a 17 horas, está en Gral. Paz 250 y el teléfono es 421555.

A continuación escuchá la palabra de los odontólogos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas