ZONALES

6 de abril de 2017

Manuel Mosca visitó 25 de Mayo, y junto a Ralinqueo anunciaron la repavimentación de la ruta 46

Hace minutos llegó a nuestra localidad el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, oriundo de la localidad de Bolívar, que junto al Intendente Municipal Hernán Ralinqueo anunciaron la incorporación al presupuesto oficial de la repavimentación de la Ruta provincial 46, el acceso a nuestra localidad "Arturio Illia”, el cual representa el %10 del presupuesto oficial.

MANUEL MOSCA RESALTÓ LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO

“No compartimos el mismo espacio político con el Intendente, pero tenemos un compromiso con los vecinos de 25 de Mayo, sabemos lo importante que es que la ciudad tenga este tipo de obras, para tener conectividad con el resto de la provincia de Buenos Aires, la no realización de obras fue aislando a esta comunidad y el hecho de tener todas estos trabajos en ejecución como la ruta 46 que una 25 de Mayo con Bragado, la licitación para la obra de la ruta 51 hasta Chivilcoy y además está en el presupuesto la obra de la ruta provincial 40, es la prueba mas cabal que hay una manera distinta de hacer política y que podemos trabajar en equipo el presidente, la gobernadora y los intendentes, expreso el legislador.

EL FERROCARRIL ROCA CONSTITUCION – BOLIVAR

Consultado el presidente de la Cámara de Diputados sobre el estado del traspaso de la provincia a la nación del servicios de trenes de Ferrobaires expresó:

“El ferrocarril como estaba no le servía a nadie, tenía una necesidad de inversión que por la magnitud, la tenía que hacer el gobierno nacional a raíz de la situación financiera de la provincia la cual no se podía hacer cargo de la misma”.

“Creo que ha sido una gran decisión de la Gobernadora el traspaso del ferrocarril a la órbita de la nación que evidencia nuevamente el trabajo en equipo. Ahora viene la segunda etapa, donde la nación tiene que hacer las inversiones necesarias, para que la provincia de Buenos aires tenga un ferrocarril que fomente el transporte de carga, pero que además, logre la conectividad para la gente y fundamentalmente para las localidades. No hay otro sistema de transporte que logre esto en la provincia y somos conscientes de eso”.

RALINQUEO AGRADECIÓ LA PRESENCIA DE MOSCA Y SU PREOCUPACIÓN POR LA COMUNIDAD

El Intendente Municipal aprovechó ante los medios la oportunidad para agradecer a Manuel Mosca y a los legisladores que lo acompañaron, porque siempre han tenido el gesto de conversar y trabajar en conjunto.

“Debíamos sacar a 25 de Mayo del aislamiento que se encontraba por la falta de relación con la provincia y la nación. Desde que asumí mis funciones hemos planteado muchísimos problemas que tenía nuestra localidad y hemos encontrado un eco permanente. Hoy puedo decir que valió mucho el esfuerzo que hemos hecho para obtener estas obras para 25 de Mayo”.

Fuente: 25 Digital

COMPARTIR: