POLICIALES

6 de abril de 2017

El Subcomisario Rolando Flores se presentó en comunidad

El Subcomisario Rolando Flores, oriundo de La Plata pero quien trabajaba en la localidad de Quilmes, y si recientemente se hizo cargo de la Comisaría de Bolívar.


“Hace una semana me hice cargo de Bolívar”

“Trabajé siempre en el Conurbano Bonaerense, hace 27 años que soy policía. En esta oportunidad mi familia ha quedado en La Plata, y la fuerza me ha encomendado hacerme cargo de Bolívar porque como siempre digo soy policía de la provincia de Buenos Aires”, expresó y se presentó a la comunidad.

“Mi grupo de trabajo llegó hace tres días a la ciudad, desde Quilmes y Lomas de Zamora”

“En total son 4 efectivos de mucho confianza, que trabaja muy bien, es un grupo que trabaja desde hace 10 años juntos y que hemos transitado varios destinos con varias problemáticas en todos los lugares que visitamos. Somos un grupo que vamos a donde la superioridad nos envía”, argumentó.

HALLAZGO DE PERSONA SIN VIDA

“En el día de ayer, alrededor de las 14:30, se recibió un llamado al 101 de esta policía sobre la presencia de una persona sin vida en un hotel de esta ciudad. El Hotel es el conocido hospedaje ‘El Sol’ ubicado en calle Viamonte 750, lugar donde lamentablemente un viajante que se hospedaba en el lugar, que era conocido del dueño del hotel y los empleados y que siempre se hospedaba allí, había fallecido”, expresó.

“El martes por la noche – según cuentan los empleados – lo vieron en el bar del hotel, y el miércoles notaron que no se levantó a desayunar. Por lo que la conserje y la agente de limpieza tocaron la puerta, y al no tener respuesta abrieron la puerta y se encontraron con la desgraciada situación que este hombre estaba sin vida en su cama, sin signos de violencia”.

“Se trataba de un hombre muy joven, de 43 años; identificado como Vogel Guillermo Andrés de Bahía Blanca y de ocupación viajante”

“Es por eso se le dio transición a la justicia como corresponde, se hizo presente la Policía Científica para determinar y borrar toda sospecha. La carátula es ‘Averiguaciones Causales de Muerte. Estuvo presente el Ministerio Público Fiscal, la DDI local. El cuerpo fue trasladado a la morgue”, expresó.

 

COMPARTIR: