ACCIDENTES

9 de abril de 2017

Despiste sin consecuencias

Ocurrió este sábado, alrededor de las 11.30, en el Acceso Pedro Barnetche. Un conductor transitaba en inmediaciones al Aeroclub, junto a su familia, cuando sufrió un despiste.-

 

No hubo perdonas heridas

Lo que parecía un accidente de graves características fue mitigado por la prevención familiar. Un conductor transitaba a bordo de una Pick Up Amarok, junto a su familia, terminó despitando en el Acceso Pedro Barnetche.

La lluvia se abatía sobre el partido de Bolívar, con banquinas descalzadas y escasa visibilidad. Si bien se desconocen las causas del accidente, se presume que  la situación climática tendría mucho que ver.

Bomberos, Policía y Protección Ciudadana

Acudieron al lugar, Bomberos con una unidad a cargo del Oficial Jorge García, si bien no participaron por pedido de la compañía aseguradora el damnificado. Roque Bazán, Director de Protección Ciudadana y efectivos policiales, también se hicieron presente.

La disposición de la camioneta no significó tampoco un problema para circular a los demás conductores, por lo que la emergencia culminó en pocos minutos, quedando la Amarok a la espera de las instrucciones de la aseguradora, para luego ser recuperada del lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas