ACCIDENTES DE TRáNSITO

11 de abril de 2017

Y uno accidente de tránsito y van.... Esta vez moto vs. camioneta

Accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 13 horas en la calle Lavalle y Rebución su cubierto por el móvil de Soledad Gómez para el programa Tardes de Radio.


Un nuevo accidente de tránsito ocurrió este martes, alrededor de las 13 horas, en la avenida Lavalle y calle Rebución donde una moto y una camioneta se han encontrado en tiempo y espacio.

Los vehículos involucrados fueorn una Ford Escort Sport, color claro (tiza) y dominio colocado ORC 967, la cual era conducida por un masculino mayor de edad, y una motocicleta marca Zanella 150cc., de color rojo y dominio colocado KRC 892, que era conducida por un joven de aproximadamente 22 años.

Como resultado del impacto el joven se habría caído a la cinta asfáltica y llevado por el servicio de Urgencias del Hospital Capredoni con el móvil 5, trasladado por precaución para que pueda ser atendido por el médico de guardia para que dictamine su estado de salud y luego puedan removerse los vehículos.

El tránsito permaneció interrumpido, desde Lavalle hacia el tanque de Agua Corriente con un desvío por calle Borges, siendo el tránsito cortado por guardia Urbana. Por calle Rebución se puedo transitar pero lentamente por un costado ya que los vehículos están posicionados en medio de la rambla.

En el lugar participaron de oficio Policía local y Guardia Urbana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas