ACCIDENTES DE TRáNSITO

11 de abril de 2017

Nuevo accidente de tránsito en la ciudad con una mujer hospitalizada

Accidente de tránsito aconteció este mediodía en la Av. Almirante Brown y calle Sarmiento, entre una moto y un auto.


Minutos antes del mediodía de este martes ocurrió un nuevo accidente de tránsito en la Av. Almirante Brown y calle Sarmiento donde una moto y un auto se encontraron en tiempo y espacio; así lo informaba Milanjo Villacorta desde el móvil para Radioshow.

Los vehículos involucrados son una moto Gilera Smash, con dominio colocado KYL 843, y un Renault Sandero Stepway, color blanco y dominio colocado OEY 670.

La moto conducida era conducida por una mujer quien circulaba por la Av. Almirante Brown mientras que el auto Renault Sandero era conducido por un hombre y lo hacía por la calle Ignacio Rivas.

Como resultado del impacto, la motociclista habría caído a la cinta asfáltica por lo que fue llevada por precaución por el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni; la misma presentaría un golpe en su mano estado que dictaminará el médico de guardia y así luego puedan removerse los vehículos.

Ambos vehículos no presentaron grandes daños materiales, solo la Renault Sandero tiene un golpe en la parte trasera. El tránsito permaneció interrumpido desde Av Brown hacia calle Sarmiento, y la avenida solo habilitado un carril que va hacia la terminal hasta que levantaron los vehículos. Participaron de oficio Guardia Urbana y Policía local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Choque sin heridos