DEPORTES

12 de abril de 2017

En el segundo año del Club Casariego, las Inferiores continúan creciendo

Marcelo Arbe, DT de Casariego, dialogó Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 en el marco de los entrenamientos.


“Estamos a la expectativa del comienzo del torneo el próximo 22 de abril”

“Junto a Gustavo Montenegro estamos entrenando a los chicos, con muchísimo esfuerzo, con un Cuerpo Técnico unido, solido, compacto y de buena gente”, destacó. “Estamos terminando con el fichaje, y la recepción de los chicos, para que el 22 tengamos todo en orden”.

“Tenemos las categorías 7ma., 8va., y 9na. y ahora tratando de desarrollas la categoría 10ma.”

“Este es un camino largo, acá se les enseña el respeto, la ubicación en la cancha, también es un seguimiento de como los chicos se sienten, como están. La verdad que estamos muy feliz porque tenemos una gran cantidad de chicos en todas las categorías y eso pone bien al club”, argumentó.

“Este es el segundo año de la Escuelita, y seguimos buscando que se consoliden ellos en todas las categorías”

“Pero también – aseguró – buscamos que se consoliden en la parte táctica, técnica, estratégica y tratar de darle un andamiaje a todo esto, potenciar la parte humana, que los chicos comprendan y recepcionen lo que es la amistad”.

“Casariego será un club que dará pelea en las Inferiores”

“El objetivo que no nosotros tenemos en las categorías es que entiendan el juego, que entiendan que hay una pelotita que va desarrollándose, que si se la sacamos al rival la tenemos que intercambiar, la tenemos prestar, para que sea un juego de quipos y que ellos sean felices”, expresó.

Y agregó: “Tener el nuevo predio motiva, es un paso importante para que el club se siga haciendo más grande y para que se fortalezca la Comisión Directiva y la indumentaria, más allá del momento difícil que está atravesando el país económicamente, esto es seguir soñando. El sueño de Primera División es una sueño, esto es un engranaje que va dando sus primeras vueltas, pero vamos a ir paso a paso”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas