BOMBEROS VOLUNTARIOS

12 de abril de 2017

Principio de incendio en un automóvil

El hecho se registró este miércoles por la mañana. Fue en la zona del predio La Victoria' del Club Empleados. Hasta el lugar llegó el móvil de Sandra Renna.


El móvil de la radio es alertado por las sirenas de Bomberos Voluntarios este miércoles 12 de abril, alrededor de las 7:30 horas, donde en prolongación avenida 25 de Mayo, requerían la presencia de los servidores públicos.

Al llegar al lugar, se encuentran con un principio de incendio en un automóvil Renault 12, color gris oscuro y dominio colocado TOT-357, conducido presumiblemente por una docente del IJS, quien se domicilia en sección quintas.

Según relató la conductora, encendió el auto a nafta y al pasarlo a GNC hizo una mala combustión y se produjo el incendio. Se trata del móvil Nº1 y móvil Nº10 de Guardia Urbana junto con el móvil Nº10 de Bomberos, este último a cargo de Franco Rojas con 4 hombres, se acercaron al lugar a la emergencia. 

Allí tomaron las precauciones de protocolo, que es el corte de corriente y la rápida extinción del fuego, teniendo en cuenta que el auto contaba con equipo de GNC, con el consecuente riesgo.

Em tanto la docente, habría sido trasladada por terceros hacia el colegio donde da clases.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas