POLICIALES

12 de abril de 2017

Robaron en la casa de Mariela Demassi

Mariela Demassi, vecina de Bolívar, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre el robo que sufrió en su vivienda.


Fue en una vivienda de Sección Quintas, cerca de la planta de reciclado y de la repetidora de canal 8, sobre la circunvalación denominada Pare César Pascuali

Según relató Demassi, “ayer (martes 11 de abril) me fui de mi casa alrededor de las 18 horas a buscar a mi hija a la escuela, y no volví más hasta las 21:30, cuando me llaman los vecinos para decirme que habían entrado a mi casa a robar, y que se dieron cuenta porque saltó la alarma”.

“Un vecino vio que estaba mi casa abierta, y no estaba mi camioneta, por eso me avisaron”

“Cuando fui ya estaba la Policía, la dueña de la casa y mis suegros. Me faltó el televisor LG ’42, que es muy caro y es lo que más me duele. Y la verdad que no sé qué otra cosa me faltó. Se tomaron, eso sí, todo el tiempo para buscar el control que no estaba a mano y revisaron todos los cajones”, desarrolló.

“Me robaron el televisor, una alcancía con dinero y una frazada”

“Lo que más duele es que uno trabaja todo el día para tener lo que tiene, y que vengan y se metan estos tipo a tu casa, que te revuelven todo. Pienso que debe haber sido a la tardecita. En casa tengo perros y alarma e ingresaron igual”, mencionó.

“La Policía actuó, ya estaba en mi casa cuando llegué”

Lo que solicitó Demassi es que si a alguien le ofrecen un televisor de este tipo, que no lo compren porque es robado. Y pidió se comuniquen al teléfono 2314-44-5210. 

COMPARTIR: