ACTUALIDAD

12 de abril de 2017

Roque Bazan: “Se han utilizado todas las herramientas posibles para la búsqueda de Miranda”

El Director de Protección Ciudadana, confirmó en la entrevista concedida al programa ‘Radioshow’, que se continúa con la búsqueda de Miranda.-


“Se ha visto que se ha intentado de todas formas, y aún seguimos bajo las indicaciones de la doctora Sebastián”

“Lejos estamos de abandonar la búsqueda del señor Miranda, por el contrario seguimos trabajando bajo las instrucciones de la doctora Sebastián. Se ha intentado por cielo y tierra, y ahora con los perros de la División Canes de la Ciudad de Buenos Aires. Su familia quiere su cuerpo, sea con vida o fallecido”, mencionó.

“Hemos comenzado a trabajar con Defensa Civil, y ya van a ver los progresos en esa área”

Comentó que ya hay una camioneta disponible para Defensa Civil, más precisamente una Pick Up Amarok, y que se está trabajando para habilitar el área complementaria en las emergencias. “Defensa Civil es parte de Protección Ciudadana, y con nuestro equipo vamos a trabajar conjuntamente a Desarrollo Social, Hospital con el Servicio de Urgencias y Bomberos. Como siempre, apoyando a Policía en los siniestros viales y aportando nuestro granito de arena “, señaló en la entrevista radial.

El funcionario remarcó el compromiso de su área para con el sistema emergente, y auguró aseguró que van a seguir creciendo en el perfeccionamiento y formación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas