DEPORTES

12 de abril de 2017

Desde Entre Ríos con humildad y goles; Independiente se refuerza

Federico Martínez y Cristian Godoy, delanteros del Club Atlético Independiente, dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.



FEDERICO MARTINEZ

“Llego a Independiente por el contacto de ‘Tito’, si bien Fabricio no me conocía fue una apuesta mía y de darle para adelante; lo charlé con él, me terminó convenciendo, y por suerte me encontré con un gran Club, una excelente institución donde nos tratan muy bien”, expresó.

“Esperemos que con Independiente nos vaya de la mejor manera”

“Vengo de un Club de Entre Ríos, un club organizado también que nos trató siempre muy bien. Nosotros llegamos a Bolívar a préstamo por un año. Es una Liga competitiva por lo que me han contado, he realizado varios amistosos y es una Liga muy física”, aseguró.

“En los amistosos se ha visto buen fútbol”

“Son delantero, no tengo problema de perfil por derecha, izquierda o el centro. Tengo 24 años, y comencé en Juventud Urdinarrain, luego fui a Juventud Unidad de Gualeguaychú jugando el Federal B cuando logramos el ascenso al Argentino A, después volví a mi club y el año pasado jugué en Aldea San Antonio”, destacó.

CRISTIAN GODOY

“Soy de Entre Ríos, de un pueblo llamado Urdinarrain, el cual tiene unos 10 mil habitantes. Hice también Inferiores en Juventud de Urdinarrain, luego fui a la Escuela de Fútbol de Rosario, y luego volvía  mi pueblo y seguí mi carrera en Juventud”, expresó.

Y agregó: “De chico tuve que trabajar en Entre Ríos, y seguí mi carrera de fútbol. A mí desde chico me gusta entrenar, me gusta ir, pasar un momento lindo con mis compañeros, y obviamente estar a disposición del profe y si me toca entrar bienvenido sea”.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas