DEPORTES

12 de abril de 2017

Torneos Regionales, Juegos BA, y el Torneo de las Ciudades en el cronograma de la Escuela de Natación Municipal

Evangelina Severini, Profesora del Natatorio Municipal, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“Estamos teniendo un entrenamiento intenso con los chicos de competición. Estamos a su vez, sumando a nuevos chicos, y formando a nuevos nadadores”, dijo.

“Este año tendremos 4 fechas en el torneo donde entran las categorías Menores, Infantiles, Juveniles, Cadetes”

En este sentido comentó que la primera fecha del Torneo sería en Bolívar en el mes de mayo, precisamente el 20, luego en Daireaux, Henderson, y se suma Pehuajó ya que tiene una nueva pileta climatizada.

“Hay chicos que se están preparando para los Bonaerenses y también para los Regionales”

“A su vez estamos tomando tiempos para las competencias oficiales de Bahía y en el Club Huracán en San Justo”, expresó. “Para los bonaerenses tenemos 14 chicos del natatorio, y además están invitados los chicos de las escuelas”.

“La mayoría de los chicos vienen todos los días y practican todos los estilos”

Por otro lado Severini comentó que se capacitó recientemente, realizando el Curso de Árbitro Nacional. En este caso la capacitación también la realizó Verónica Firma Paz.

“Tenemos chicos que están a punto de federarse”

“Además esto nos ayuda para ponernos más firmes con los reglamentos, porque luego cuando van a las competencias quedan descalificados por no saber cómo salir, como son los giros, y otras cuestiones”, aseguró.

Finalmente comentó: “Agregamos categoría master, que son los adultos que los consideramos desde los 25 años. Ya tenemos una invitación desde Bahía Blanca. Por lo que invitamos a los adultos que vienen a la pileta a que animen”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas