DEPORTES

12 de abril de 2017

MUNDIALITO EN INDEPENDIENTE: De jueves a domingo se desarrollará el Torneo de Fútbol Infantil con la categoría 2004

Daniel Luengo, profesor de las Inferiores de Independiente, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 sobre cómo fue este comienzo de temporada.


“Del jueves 13 al domingo 16 (inclusive) e jugará el Torneo de Fútbol Infantil que comprende a la categoría 2004”

Reiterando la primera edición del año pasado donde visitaron la ciudad Banfield y Ferro de Olavarría, esta es la segunda versión del torneo.

En esta oportunidad “nos visitará el Club Atlético Los Andes de Buenos Aires que hoy por hoy milita en Buenos Aires en el Nacional B, un club con mucha historia en el ascenso de nuestro país. A su vez los clubes participantes de la ciudad como es el caos de Balonpié, Casariego, Empleados, Independiente, y el club Bull Dog de Daireaux”.

“El horario de comienzo será el jueves 13, a las 19 horas, con un pequeño acto de apertura”

“A las 20 horas se jugará el primer partido con tres partidos por noche, los días jueves, viernes, sábado por la noche, y domingo al mediodía para que la delegación de Los Andes regrese en buen término”, expresó.

A su vez, el día sábado se hará un encuentro de Escuelita preliminar a partir de las 18:30 donde participan los cuatro clubes locales.

“La entrada será muy popular para que puedan concurrir padres, tíos, abuelos y puedan acompañar a las divisiones inferiores de Bolívar”, dijo. 

Finalmente expresó que esto es un incentivo para el Campeonato Infantil que comienza la próxima semana. “Este año se agrega una categoría más, la décima, y claramente hay que ajustar los tiempos más en los días de invierno donde las tardes se acortan. Este año el campeonato es convencional, pero a su vez habrá dos zonas y clasifican los clubes y no las divisiones individualmente”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas